VisualSale Software de CRM
El software de CRM
Apreton_Manos 1200px Opaco.jpg

Alianzas

PROGRAMAS DE ALIANZA CON VISUALSALE

 
 

¿Está usted interesado en obtener ingresos por recomendar el uso de VisualSale?

Si su respuesta es afirmativa, este es el lugar adecuado. Mind de Colombia ha diseñado un Programa de Referidos, el cual ofrece comisiones entre 15% hasta 25% del valor de las suscripciones a VisualSale que sean contratadas por una empresa a la cual usted le presenta VisualSale y/o a Mind de Colombia. A continuación encontrará algunas de las características principales del Programa de Referidos de VisualSale.

¿Cómo Funciona EL PROGRAMA DE REFERIDOS?

Ingresar al Programa de Referidos es completamente gratis. Usted no tiene que pagar ninguna membresía o cuota para obtener los beneficios del Programa de Referidos de VisualSale.

Si usted tiene contactos en empresas a las cuales les pueda interesar un software como VisualSale y les aplique la funcionalidad que ofrece el sistema, usted podrá presentarnos estos contactos y recomendar VisualSale. Nosotros nos encargamos de la venta y la implementación del sistema. Usted lo que debe hacer es presentar a Mind de Colombia y VisualSale a sus contactos que trabajen en esa empresa. Nosotros nos encargamos de ahí en adelante y por esta labor usted podrá recibir una comisión que va desde el 15% hasta el 25% del valor de las suscripciones pagadas por el cliente. Ver precios de lista de VisualSale.

El porcentaje de la comisión que usted puede ganar dependerá de la cantidad de empresas referidas a las cuales usted le presente VisualSale y realice la introducción a Mind de Colombia. En la medida que usted presente VisualSale a más empresas, mayor es la comisión que puede ganar.

Usted ganará la comisión de forma permanente, es decir durante todo el tiempo que el cliente pague las suscripciones a VisualSale, siempre y cuando usted mantenga una actividad de presentar al menos un nuevo referido que se convierta en cliente cada 12 meses. Si usted no presenta un nuevo referido en un periodo de 12 meses, hasta ese momento se pagan las comisiones. Si usted presenta al menos un nuevo referido que se convierte en cliente activo antes de que se cumplan 12 meses de presentar su último referido, sigue ganando las comisiones de todas las suscripciones que todos sus referidos tengan activas.

Usted recibirá la información necesaria para poder conocer de que se trata VisualSale, en que escenarios de negocio se posiciona, cuales son sus fortalezas sobre otras alternativas de software de CRM y de Ventas y de que forma presentarlo a un potencial cliente. Para esto Mind le brindará acceso al Portal de Socios de Negocios dentro del cual encontrará una gran cantidad de recursos y usted tendrá asignado un consultor de negocios de Mind quien será su principal contacto y con quien coordinará las acciones a desarrollar con los Referidos que usted genere.

Al pertencer como miembro al Programa de Referidos de VisualSale, usted podrá tener acceso a recursos para conocer en detalle VisualSale y poderlo recomendar a sus contactos y conocidos. Adicionalmente tendrá acceso a recursos como seminarios en ventas, entrenamiento en venta consultiva, guías para venta de tecnología y muchos más que le podrán servir en su campo profesional. 

Usted contará con acceso al Portal de Socios de Negocios de Mind en el cual podrá registrar sus Referidos, tener acceso a los diferentes recursos relacionados con VisualSale y con temas de capacitación que Mind de Colombia le brindará de forma exclusiva a sus Socios de Negocios y recibir noticias y boletines de Mind de Colombia y de VisualSale.

Solicitud de Registro en el Programa de Referidos de VisualSale

Si usted desea pertenecer a la comunidad de Socios de Negocios de Mind de Colombia, a través del Programa de Referidos de VisualSale, el primer paso es registrarse diligenciando el formulario que encuentra a continuación. Un consultor de negocios de Mind se pondrá en contacto con usted después de enviar este formulario quien le indicará los siguientes pasos.