VisualSale Software de CRM
Software de CRM Centrado en Ventas
Banner Certificacion VEC Opaco.jpg

Curso Online de Venta Consultiva

CURSO ONLINE EN VENTA EMPRESARIAL CONSULTIVA VEC

 
 

Si usted trabaja en Ventas B2B y necesita mejorar su resultados y su Productividad Comercial, este curso online le brindará técnicas y herramientas para mejorar su habilidades y competencias en la Venta Consultiva.

La Certificación Online en Venta Empresarial Consultiva VEC le entregará a los ejecutivos comerciales, directores de ventas, empresarios y emprendedores en el mundo B2B las estrategias, técnicas y herramientas profesionales de ventas para aplicar más ciencia y menos arte en la profesión de ventas B2B. Esto le ayudará a incrementar su Productividad Comercial y su capacidad de producir resultados en ventas y con esto cumplir sus metas y sueños profesionales y personales, al posicionarse como un profesional de alto rendimiento y logrando incrementar sus ingresos de forma notable.

QUE LOGRARÁ USTED AL OBTENER ESTA CERTIFICACIÓN

La Certificación en Venta Empresarial Consultiva VEC entregará a usted los conceptos y las herramientas adecuadas para que pueda adoptar un método y un marco de pensamiento y acción altamente efectivo para procesos de venta complejos, que le ayudará a incrementar su productividad comercial, logrando el cierre efectivo de negocios en un escenario de ventas B2B. El proceso de certificación implica poner en práctica estos conceptos y herramientas a través de ejercicios y talleres prácticos. Durante el desarrollo de la Certificación VEC usted contará con material y guías en diversos formatos tales como videos, documentos de trabajo (workbooks), plantillas en excel con dinámicas y ejercicios, quizes, sesiones de coaching con el facilitador de la certificación y dos exámenes, uno parcial y uno final.

Después de cursar los 7 módulos que componen la Certificación en Venta Empresarial Consultiva y aprobar los exámenes correspondientes, usted podrá obtener la certificación.

CONTENIDO DE LA CERTIFICACIÓN

La Certificación VEC de Venta Empresarial Consultiva se encuentra estructurada en 7 módulos principales, los cuales se describen a continuación. Adicional al estudio de los 7 módulos y sus trabajos y asignaciones correspondientes, hay dos exámenes (uno parcial y uno final) y tres sesiones de coaching.

MÓDULO 1. Introducción a la Certificación VEC.
MÓDULO 2. Evaluación de las Competencias para la Venta Consultiva. En el desarrollo de este módulo se lleva a cabo un ejercicio de diagnóstico de sus competencias para la venta consultiva y se hace entrega de un completo documento de evaluación de competencias de ventas.
MÓDULO 3. Planeación de mi Gestión Comercial. En este módulo se desarrolla un ejercicio práctico en el cual usted aplicará los conceptos de planeación para elaborar su Plan de Ventas.
PRIMERA SESIÓN DE COACHING. Se hace a través de una plataforma de vidoconferencia. Tiene una duración de 30 minutos.
MÓDULO 4. Comunicación Efectiva. En este módulo se tratan aspectos relacionados con la comunicación escrita y oral en la venta. Se tienen tres asignaciones prácticas para aplicar los conceptos de la comunicación efectiva y asertiva.
EXAMEN PARCIAL DE LA CERTIFICACIÓN VEC. En esta parte se lleva a cabo el primer examen parcial de evaluación. Usted debe aprobar con un mínimo de 80% para optar por la certificación.
MÓDULO 5. Gestión de Oportunidades de Negocio - Método CinCo. Este es el módulo más extenso y tal vez el de mayor relevancia estratégica. En este módulo se desarrolla el contenido del Método de Ventas CinCo. Se hace un ejercicio práctico a través de la metodología de un caso de estudio.
SEGUNDA SESIÓN DE COACHING. Se hace a través de una plataforma de vidoconferencia. Tiene una duración de 30 minutos.
MÓDULO 6. Fortalecimiento de Relaciones. Se desarrolla el concepto de “Marca Personal” y la forma de utilizarla para fortalecer su red de contactos profesionales de cara a la efectividad en los procesos de venta empresarial.
MÓDULO 7. Incremento de la Productividad Comercial. Se desarrollan temas y se conocen herramientas para poder mejorar la efectividad en el proceso de ventas.
TERCERA SESIÓN DE COACHING. Se hace a través de una plataforma de vidoconferencia. Tiene una duración de 30 minutos.
EXAMEN FINAL DE LA CERTIFICACIÓN VEC. Corresponde a la evaluación final y usted debe obtener una califcación mínima del 80% para aprobar.

Conozca en mayor detalle el contenido, características, duración y demás detalles de la Certificación Online en Venta Empresarial Consultiva VEC dando clic en el siguiente botón.