VisualSale Software de CRM
Software de CRM Centrado en Ventas

Metricas de Ventas para el Asesor Comercial Preventa

Conjunto de Métricas e Indicadores de Gestión para el Asesor Comercial Preventa. VisualSale CRM presenta las métricas clave para medir la gestión y resultado del vendedor transaccional preventa.

 

Conjunto de Métricas para conocer la gestión y los resultados del Asesor Comercial Preventa

VisualSale CRM ofrece una serie de información que le permite al asesor comercial preventa y al director de ventas estar atentos a la evolución de la situación de ventas, de cara al cumplimiento de los objetivos comerciales. Una de las herramientas principales es el tablero de control que se encuentra en la aplicación móvil de ventas, en el cual se muestras los principales indicadores de gestión y resultado.

Indicadores de Cumplimiento Preventa VisualSale CRM.jpg

Con este conjunto de métricas el asesor comercial preventa y su supervisor o director pueden tener una competa visión de la gestión y los resultados de la labor comercial. Una revisión del avance en el trabajo del asesor comercial se puede realizar en menos de 10 minutos y se puede orientar fácilmente a identificar en que elementos hay desviaciones para implementar planes de mejora. Otra de las herramientas que permiten tener una visión del desempeño de cada uno de los ejecutivos comerciales es el estado de cumplimiento de los objetivos. Para esto podemos consultar en todo momento el tablero de asignación, revisión y evaluación de objetivos.

Adicional a estas dos herramientas, VisualSale CRM cuenta con múltiples consultas y reportes, además de la opción de habilitar el sistema de Business Intelligence para efectuar análisis de métricas de ventas a nivel de empresa y de grupo comercial en mayor detalle.

Si usted desea conocer en mayor detalle cómo VisualSale CRM le puede ayudar a contar con indicadores de gestión y de resultado de su equipo comercial e implementar prácticas que lleven a que sus asesores comerciales preventa para actúen de una forma más científica, por favor no dude en contactarnos, nos gustaría tener una conversación con usted al respecto.