VisualSale Software de CRM
Software de CRM Centrado en Ventas

Modulo de Empresas App

Módulo de Gestión de Empresas & Personas para el Modelo de Ventas Transaccional de Preventa. VisualSale CRM software para equipos comerciales preventistas.

 

Módulo de Empresas & Personas de la Aplicación Móvil Android de VisualSale CRM

Una de las herramientas fundamentales con las cuales debe contar un asesor comercial preventa es con una base de datos de sus clientes y contactos. Es muy importante que se cuente con los datos al día de cada una de las empresas y personas con las cuales el vendedor preventista desarrolla su trabajo y ejecuta su ruta de cubrimiento de clientes. Contar con la información de la parrilla o portafolio de clientes asignados es un insumo clave para que el vendedor pueda desarrollar su labor comercial correctamente. Veamos a continuación que herramientas ofrece VisualSale CRM para el asesor comercial preventista con respecto a las empresas y personas.

Información de la Empresa

En esta consulta el vendedor puede tener a la mano los datos generales de la empresa y de los contactos o personas que están vinculadas a esta empresa y a un punto específico de atención, por ejemplo una farmacia, un depósito, un punto de venta específico.

Empresas y Personas VisualSale CRM App.jpg

Esta pantalla presenta tres secciones principales: Los datos básicos del cliente en el centro de la pantalla, datos complementarios del cliente en la parte superior derecha con información como Personas, Histórico de Pedidos, Direcciones y datos más detallados del cliente en la parte inferior de la pantalla que los conocemos como Dimensiones de Información y típicamente es información que viene de otras bases de datos como un ERP. Estas Dimensiones de Información corresponde a datos que su empresa considera necesario que el asesor comercial preventa debe conocer para tener una visión más completa e integral del cliente. Estas Dimensiones de Información son parametrizables y se definen en cada caso puntual de cada proyecto, ya que muy posiblemente implica la parametrización de integraciones entre VisualSale y otros sistemas de información.

El uso de las Dimensiones de Información permite extender el modelo de datos de Empresas & Personas dentro de VisualSale CRM. Esto quiere decir que se puede visualizar cualquier tipo de información relacionado con Empresas & Personas que provenga de otras fuentes de información. El objetivo consiste en mostrar información en VisualSale que sea relevante para el asesor comercial o asesor técnico pero que no reside en VisualSale sino que reside en otro sistema, como puede ser un sistema ERP o un Sistema Transaccional. Este tipo de información puede ser por ejemplo, facturas, estado de crédito, entregas, cartera, recaudos, etc. La información que se visualiza es texto, no se transmiten imágenes, audios, o documentos. La información mostrada en VisualSale es únicamente de consulta, no puede ser modificada.

INFORMACIÓN DE LAS PERSONAS

Se pueden asociar el número personas que se requiera a cada una de las Empresas. Una de las funcionalidades interesantes de VisualSale CRM es la capacidad de manejar Personas independientes, es decir que no necesitan estar vinculadas a una empresa. De esta forma usted podrá gestionar la relación con estas personas como clientes independientes, siendo personas, no empresas.

Persona VisualSale CRM App.jpg

Al igual que en el caso de las Empresas, la información de las personas se puede ampliar a través del concepto de Dimensiones de Información. Por ejemplo datos como pasatiempos, programas de lealtad, transacciones de compra, etc, pueden ser mostrados en el dispositivo móvil en VisualSale.

REPORTES DE EMPRESAS Y PERSONAS

En caso de ser necesario generar un reporte para imprimir o para consultar por pantalla la información de Empresas y Personas, VisualSale ofrece un conjunto de reportes predefinidos los cuales pueden ser exportados a diferentes formatos como PDF, Excel, Word, etc. Mostramos a continuación un ejemplo del contenido de un reporte de Directorio de Empresas.

Reporte Empresas App VisualSale CRM.jpg
Graficos Reporte Empresas VisualSale CRM App.jpg

Si usted desea conocer en mayor detalle la forma en la cual VisualSale CRM le puede ayudar en la creación de su base de datos de Empresas y Personas para consolidar su estrategia de CRM, no dude en contactarnos para coordinar una conversación al respecto.